Riky Martin” La Mordidita”,un mensaje transparente de diversidad y fusión.

Ricky Martin fusiona una vez más los ritmos más envolventes del momento escogiendo de   su último album ” A quién quiera escuchar”  djs de última generación con registros colombianos y caribeños.” La mordidita” es una muestra de ello.

En una entrevista a la revista digital ” EL Tiempo” deja entrever en su personalidad la intersección que  une el  espacio intimista entre el compositor y el artista en unas declaraciones a la revista.

Festival_Peralada_4924_110715_Bejart_II__7

‘La mordidita’ es una canción que me produjo Yotuel (Romero, de Orishas). Es un gran compositor, pero digo también gran psicoanalista porque a través de sus letras y de la música me ayudó a encontrarme en muchos aspectos, a arriesgarme, a hablar de cosas que no había hablado y presentarme vulnerable”, contó el cantante.

En el álbum hay participación colombiana, empezando por Julio Reyes Copello, con quien ya Martin había trabajado como productor, y ahora, en el video de ‘La mordidita’, que cuenta con Simón Brand en la dirección.

Continuando con las declaraciones del cantante a la revista nos cometa el excelente momento por el que está transitantando,  y eso obviamente se transmite al espectador y a los millones de fans que ha cosechado durante su carrera.

“Yo no me levanto por la mañana queriendo ser un ‘sex symbol’. Quiero hacer música, pararme en un escenario y pasarla bien, romper esquemas y estereotipos, no tener miedo a vivir ni a sentir. Esa es mi meta. Algo bonito está pasando en mi vida: me siento más sólido, espiritualmente hablando, me siento en el lugar donde debo estar” .

Apenas termine el video de ‘La mordidita’, el artista seguirá con la promoción del álbum, y  regresará en junio a Cartagena de Indias después de  una extensa gira de conciertos. “Vengo a dejar mi alma en los escenario”…

Reflexiono y  pienso sobre este articulo de Sofía Gómez G para la revista digital,  ” el mensaje del artista nos ha llegado, nosotros vamos a dejarnos la piel para sentir que ese alma que  nos inmunda, y llegamos a sentir que la fusión es parte de la diversidad  que hace de la -UNIDAD, un eje común-, quedémonos con el mensaje romper esquemas y estereotipos, no tener miedo a vivir ni a sentir, y bailemos “la mordidita” sin pensar que puedan pensar o decir, bailemos para dejar nuestro alma en el escenario.

 

 

 

 

Anuncios

One thought on “Riky Martin” La Mordidita”,un mensaje transparente de diversidad y fusión.

Escribe el conocimiento que aportas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s